Cuando las mujeres se reunen, los hombres deberían temblar en sus sillones, porque aunque digamos que no, la parte menos espiritual de nuestras conversaciones son usadas para masacrarlos, idealizarlos, desenmascararlos y al final solidarizarnos unas con otras. Inspirada en esas conversaciones saco una serie de cuentos y adaptaciones, que espero no se vuelvan toda una saga...aquí la primera.
I
TROCITOS
Me encantas, pero preveo que hay cosas en ti que te hacen demasiado humano, y como te dije yo ando buscando seres alados. Estas un tris contaminado por la terrenalidad, mucho tiempo caminando por el lado oscuro ha dejado en tu mirada la picardía que me seduce y al mismo tiempo me saca espantada. Yo lo siento mucho pero tendré que pasar por alto tus propuestas, tiempo atrás habría podido resolver tus dudas, habría podido arropar uno que otro de tus sueños indecentes, pero me he hecho promesas en pro de una vida más feliz, y en tus ojos se asoma un poco de drama, yo por mi lado ya superé y cerré las esclusas de esos capítulos en mi vida.
Pero tu fresco, que yo ahora creo en otras vidas, por ahí podríamos programarnos para vernos en alguna de ellas y cumplir contigo mi fase de abnegada mujer, podría ser contigo con quien estrene algún nuevo cuerpo, podría ser tu niña mimada, tu amante complaciente que ausente de toda duda se perdería en tus ojos, la que todo te lo creería, la que criara tus hijos y la que te buscara una buena mucama que te ayudara con tus necesidades en mis días de ausencia. Pero ya en esta vida cumplí dicha fase, y la inocencia es una bombita de jabón, una vez fuera el mundo pierde el brillo de la novedad y se puede ver con claridad cómo es que te gusta moverte en tu gran cama.
Igual te lo digo, me gustas mal, cuando te veo quiero lamerte como el agua del mar de mis más bajos sueños, te llenaría de besos florentinos mientras te llevara a recorrer los lugares más románticos de este planeta…pensar en ti me manda a meditar, agua a la cara cuando oigo tu voz…pero no, en esta vida no vuelvo a caer.
Me encantas, ya te lo dije, por eso tengo un plan; La próxima vez que te vea, sin que te des cuenta te morderé y te arrancare un trocito, me lo llevaré a mi casa y con mucho sigilo lo sembraré en mi jardín, lo voy a cuidar con abnegada pasión, lo regaré con mis más dulces cantos y esperaré paciente a que retoñes en él. Así nacerá un nuevo tú que aunque no seas tú calmara mis ansias de tenerte, porque yo fui clara, a ti te tendré en otro espacio de tiempo.
Y lo que nazca de ti, estará limpio, hecho por mí y para mí, versión de una rosa libre de espinas, sin mañas ni estrategias, listo para corromper a mi antojo, porque ya te lo dije, en esta vida yo ando buscando seres alados.
___________________________________________________
Conversación inspiradora:
Yo: …..y que ha pasado con el loco que me mostraste el otro día, estaba como chévere.
A: No Joa, me encanta ese man, pero ni a bala, es un perro ni el tenaz.
Yo: Y eso como lo sabemos?
A: Pues la fama no nace sola, yo ya no le paso ni al teléfono, yo ya cumplí ese Karma con mi ex. Pero nada a veces si le contesto y salimos a tomarnos algo pero cuando veo que la cosa se pone hot me le abro, nooooo Joa, el si tiene cosas súper chéveres, pero nada yo ahora necesito un tipo como Pedrito.
Yo: Pero a Pedrito tampoco le paraste bolas…
A: No, es que ese ya era pasado de bueno, a veces también salgo con él a tomarme algo, pero me aburro.
Yo: (cara confundida)
A: Cero Joa, los manes que me gustan son unos cabrones
Yo: (será por eso que le gustan…)
A: Pero ese man…si me coge débil al final termino cayendo, por eso lo evito…es que con ese yo si le haría a los 5 servicios.
-(nadie de los ahí presentes pregunto cómo era esa vaina).
A: Es que si uno pudiera hacer un mix de los dos seria del carajo, pero es que la cosa acá en Colombia es tenaz, no hay hombres que valgan la pena, y los que hay ya están comprometidos, acá todas las mujeres son unas churras, exitosas y todas detrás de los mismos babosos. Noooo Joa, pilas con el mercado del usado porque está complicado.
-RISAS-
Yo: …… vale mujer pero si te gusta tanto pues no le veo problema, mira que a veces la fama solo es fama, y buenoooooo yo ni te aconsejo porque tengo pésimo ojo para los perros….. pero yo como si no creo de a mucho en esos amores clásicos donde todos son tannn buenos, eso se lo dejo a las novelas, para mí las historias de amor más bien bizarritas. Es que linda, de creer en esa vaina yo pediría tiquete directo al infierno porque eso del cielo a punta de ángeles me mata de solo pensarlo. Y mira, en la tierra no hay nadie con alas, y a ti tampoco te las veo.
A: Joaaaaaa jajajaja, pues si ¿no? pero ñaaaaaaaaaa que jartera .......y después sale un petardo y yo como me lo quito de encima.
Yo: …..Uppa mujer, ni porque fueras tan chévere....!!!
-Me mete un puño y todos cambiamos de tema-
2 comentarios:
ni a bala!!! es cierto ni a bala on angeles caídos del cielo! Que buen fluir.
Joa me Encanta Encanta leerte.. hoy me tome mi tiempo y la historia de trocitos me llegó al fondo del alma! Al igual que el poema q me recomendaste. Te voy a citar en twitter vale?
Publicar un comentario