miércoles, 16 de junio de 2010

"CUENTOS CORTOS DE MUJERES PERVERSAS"

II
DEJATE

Ya no recuerdo cuando fue la primera vez que te vi, solo sé que esa vez no te vi en lo mas mínimo, no había nada en ti que llamara mi atención. Tampoco recuerdo porque fue que al final TE VI.
Yo para ese entonces era una pulga en libertad, saltaba de perro en perro, de gato en gato, sin molestar de manera permanente a ninguno, siempre me considere una pulga gitana, no andaba buscando una casa permanente, ni una vida rutinaria, para mí solo la libertad de estar en las orejas de cualquiera que fuera mi alimento. Yo siempre quise un poco de sangre fresca, pero poquita para no desangrar al huésped, y cuando iba a emigrar agradecía su hospitalidad, porque uno nunca sabe cuándo se va a volver, nadie tiene el futuro asegurado.

Pero un día mientras los gatos descansaban en el tejado…te vi. Me di cuenta que nunca había pasado por tu lomo y comencé a pensar en ti a la distancia. Me imagine como olerías, como serian las rutas de tus patas, tus pelos calienticos, tu cola tan inhóspita como el amazonas, comencé a soñar con estar encima tuyo…me di cuenta que eras un animal diferente, como tu ninguno, una raza solitaria.

Pero siempre te hacías muy lejos, no podría alcanzarte de un solo salto, y para mí como pulga es un riesgo saltar al tejado para buscarte, yo me podría perder en el camino y sin alimento morir de inanición. Pero mientras más crece mi obsesión más creo que por ti valdría la pena dar un salto al vacío.

Y es que yo solita me encargaría de sacar a todas las demás pulgas que te habitan, me alimentaria de ti hasta dejarte debilitado, me volvería una súper pulga porque con tu sangre yo crecería. Yo te cuidaría como si fueras un fortín al asecho, seria tu más aguerrida soldado y cual garrapata rellena de ti triplicaría mi tamaño para tener contigo grandes conversaciones, nunca ignorarías mi presencia y juntos seriamos un gran equipo. Pero estas tan lejos…

Yo te grito en la distancia, te pido que te acerques pero me temo que te asusto, tu ya me viste y sabes que te quiero, pero te has dedicado a huir de mí, yo salto de lomo en lomo buscando tu cercanía, y cuando ya estoy por alcanzarte tú me sonríes y te vas, pero tampoco te alejas lo suficiente para que yo deje de soñarte.

Por eso yo te llamo, te busco, te sueño, híbrido de perro, paloma y gato, cosa indescriptible, ser de luz y de fuego, te lo pido, te suplico, de rodillas te imploro…DEJATE!
______________________________________________________

Conversación inspiradora:

Dedicado a todos los amores platónicos, porque el que diga que no tuvo uno...miente!!!

No hay comentarios: