martes, 18 de noviembre de 2008

SOÑE...

Una nota desafinada que rompe la noche. Un grito desesperado que lleva a la locura, un canto de sirenas que calma todo….silencio.

Un techo que se me viene encima, mi hermano martillándolo de nuevo, un matrimonio de seres irreales, vidas por venir, amores cruzados.

Nubes con colitas enredadas, cuadros de Van Gogh….mi madre….-aun no alcanzo la suficiente liviandad para caminar encima de los lotos-….se despide….de nuevo.

Dos caminos, bosques encantados llenos de misterio, tú voz en lo lejos, su voz a mi oído, la angustia, el dolor, la pena y al final mi estrepitosa risa….anillos de aluminio.

Oigo una voz, se que me dice todo lo importante de este mundo….pero no alcanzo a oírla, el volumen de la música es demasiado alto….me pierdo….se que me ha dado la solución a todo.

Baco que invita, ojos que te odian, ojos que te aman, ojos que te dudan, ojos que no te ven. Muchos olores, el vino, la comida, el pasto, el humo….mujeres de plástico con cerebros de oro.

Un cuadro de Matisse, la explosión de colores, la sensualidad, mi madre, las sirenas, los lotos, una fiesta…el amor.
El caos que se ordena, las cosas que caen en su sitio, el río llevándose cualquier duda, tu risa, la mía y muy al final también la suya.
Después, .....nada.... fue sólo un sueño lo más de loco, con un despertar lo más de cuerdo.

No hay comentarios: