Mis agradecimientos totales, son ustedes los que llenan mi vida de luz y risas. Seres increíbles y hermosos que llegaron a esparcir su polvo de estrellas sobre mí.
Mis seres mágicos son mi familia, la elegida y la de nacimiento. Obviamente la primera son mis amigos, esos que me han acompañado por años, y también los que llevan un poco menos en mis días, pero que no por eso dejan de ser igualmente importantes. Entre estos últimos está mi hermosa y mágica hada, Giu, sin ella estos meses me habrían derrumbado de aburrimiento. Tú sabes, mi princess, que a tu lado todo se vuelve suave, con tus alitas me has llevado a recorrer nuevos mundos, caminas a mi lado, me has oído mis más aburridos rollos, también los que te hacen reír a carcajadas, juntas hemos tomado mucho cuba libre y mucha cerveza en honor a tanto cuento.
A mi Cami, eres todo un mago, me criticas hasta el caminado, pero en el fondo se que lo haces para aterrizarme, por un ratico al menos, también se que te gustan mis ires y venires, te parezco un ser curiosísimo. Me haces reír inconteniblemente, tienes ese increíble humor inteligente que me derrite. Tú sabes, que has terminado por ser un modelo, eres todo un padre para mí. Así mismo mis angelitos endemoniados de la Candelaria, padres puta-tivos de mis locuras.
A mis muertos, a los que les pido cuando el camino se hace intransitable, los que nunca me fallan, los que asoman en mis días como el sol, los que llenan de ritmo mis noches, los que habitan en la luna escarchada, en cuyos cráteres he depositado muchos secretos.
A mis novios del pasado…..que locura, ustedes son de lo mejor!! Se han vuelto una parte imprescindible, sin msn y skype nuestra comunicación seria muy complicada, los dos viven muy lejos, aun así, pasamos noches echando chisme y tomándonos unos cuantos drinks, compartiéndonos música y dándonos duro con la elecciones que con el tiempo hemos hecho, que carajo, tantos años que pasamos juntos no fueron en vano, se nos quedo en el alma la necesidad de saber en que se anda, en que se sueña y como es que se van desarrollando nuestras vidas ahora que estamos tan lejos los unos de los otros.
A esos amigos que resucitan del pasado, que como fénix renacen para darme su apoyo y compañía, los que actúan como si los años sin hablarnos nada importaran. Carlitos, gracias por ayudarme con lo del libro, sabes que tus criticas son fundamentales, tu idea me salvo esa noche. Volveremos entonces, a esas rondas gastronómicas que tanto nos divertían. Igual se que me espera un súper regaño, tu tranquilo, que también se que me lo merezco.
A mis hermanos, que están dementes, es curioso que los tres seamos tan distintos. Están cada uno su cuento, se me desaparecen por días y días, pero ahí están como robles enraizados a mi lado, y cuando uno comienza a inclinarse los otros lo sostienen. Mi amor por ustedes se me queda corto, me es imposible plasmarlo aquí.
A mi lobo estepario, el que entra y sale, el que siempre ha estado, ese amor a veces correspondido, el viento lento que enreda mi pelo. Tantos años aguantando mi enloquecedor desorden, mi aniquilador silencio cuando estoy brava, mi indignación ante la injusticia, mi locura maniaca, mis eternas noches de lectura. El que es mi aliento cálido, mi huracán errante, el que sabe quien es quien, y que es que.
En fin, los que dejo afuera no es por menos importantes, aun me falta saber que siento por los que siento, aun me falta definir unos cuantos personajes de este mítico cuento, aun no se donde poner, lo que todavía no está puesto.
A todos….gracias. Espero retribuir el amor que me han dado, la magia con que empañan mi vida. Espero ser compañía en momentos de risa y llanto, espero muchos brindis por ustedes, pero muchos más con ustedes. Y así, asumo que su caminar acompañara por muchos años el mío, perdónenme mi ingratitud, es que a veces me pierdo en mis sueños, créanme que yo siempre los tengo presentes, juntos siempre juntos.