domingo, 28 de junio de 2009

¿QUÉ TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA?



No encontré ninguna solución lógica a esa ecuación, no se puede llegar a Roma desde todos los caminos del globo terráqueo, para eso deberíamos vivir en la gran Pangea, y de eso hace miles de millones de años.

¿Qué preguntando se llega a Roma?, esa frase aunque recurrente en mi niñez no logró que le perdiera la fobia a preguntar el camino cuando estoy perdida. Siempre me encontraré buscando cualquier salida para no hacerlo, en eso yo soy el hombre de la relación.

Pero es un hecho, si preguntas a una agencia de viajes, probablemente encontraras una ruta aérea, o marítima si eres todo un aventurero y posees vacaciones de 6 meses. Entonces puede ser que de esa manera “algunos” caminos conduzcan a Roma y que preguntando cómo llegar, lógicamente llegues.

Estoy divagando, eso me pasa a veces cuando estoy muy emocionada….porque evidentemente....

¡¡ME VOY PA´ ROMA!!

2 comentarios:

Dreya eya dijo...

Jajaja no hermosa casi no se nota la emoción!!! la comparto pero me abandonas y eso no esta muy bn pero sobreviviré jajajaja que tal lo trágica juaaa. Gozate ese paseo de principio a fin por que recuerda que llegas a neuro y a estudiar inglés conmigo así que pilas pues!!!!
Te quiero mucho mucho!!
p.d un italiano no me caería nada mal jajaja.

Joanna dijo...

De una!!!!! yo creo que en mi maleta caben uno o dos.

I love you!!!!!!