miércoles, 1 de abril de 2009

NADIE ME QUIERE...TODOS ME ODIAN....

Odio el drama, no me lo aguanto, ni tampoco lo entiendo. No se me hace posible que con tantos problemas de índole real, nos podamos ahogar en minucias tan dementes, no logro entender como se puede salir de casillas por hechos, que de no ser por nuestra momentánea interpretación, serian palomas al pasar.
Me molesta sobre manera el drama, pero hoy por alguna funesta razón del clima, de cuantificar el tiempo perdido, hormonas, la cercanía de mi viaje o por quien sabe que rayos hice un gran drama, lance insultos, llore y patalee, todo por un HP, pero que no se malinterprete, no me refiero a un hombre con madre de dudosa reputación, me refiero a un HP pavilion, un chiquitin que me acompaño en este último año y medio, en el guardaba mi música, parte de mi tesis, mis escritos y uno que otro buen momento.
Hoy sin más... decidió que no volvería a encender, se murió sin previo aviso, sin previa enfermedad, abandonandome, dejándome hecha un lío y llorando como una magdalena, con tacita de té en mano y cantando "nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito"

3 comentarios:

Juanete dijo...

Bueno recuerda, lo que me dijiste cuando lo de mi camara "ya vendra otro mejor" asi que animo que todas las cosas materiales son suceptibles de ser reemplazadas o reparadas.

Martín dijo...

Yo también detesto el drama... Sobre todo cuando la gente llora y patalea... Pero, cuando algo no me sale tan bien como yo quisiera pataleo por 2 minutos y, cuando la situación es demasiado brava, pataleo e insulto.

Es una pequeña reflexión para que los creadores de tecnología hagan, pues, lo suficiente para que sus aparatos no se malogren tanto.

Abrazos!

Joanna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.