Cuando viví en Cali, conocí a algunos personajes que hicieron su camino de manera acertada, digamos que cada uno a su manera logró acceder a ese mundo maravilloso de los sueños cumplidos, algunos pasaron de estar sentados en un andén de Plaza Sésamo (nuestro amado bar) a cantar en conciertos, salir en programas, tener sus propias empresas, vivir en las ciudades que querían, viajar por el mundo,etc. Cada uno a su manera logró cristalizar sus deseos, ahora que la vida nos a separado siento curiosidad por si lograron con ello alcanzar la felicidad, o si por el contrario, se la siguen empeñando al siniestro futuro con planes a largo plazo.
Para la muestra, cuando lo conocí se llamaba Julio Navarrete, por efectos de publicidad quedó en Julio Nava, y ahora anda por ahí con medio apellido. Sobre su música, mmmmmmmmmm la mayoría es buena aunque cuando cantaba para Santa Sangre era mejor, pero no lo culpo, se hace lo que se puede con media identidad. Mentiras Julio es con mucho cariño, por aquí pondré un videito que me gusta mucho.
Esto es de hace más tiempo, cuando existía Santa Sangre, obvio no tiene vídeo (aparte de algunos en concierto) porque en esa época no eran famosos fuera de Cali, pero vale la pena recordarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario