martes, 29 de noviembre de 2011

LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar “superado”.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein

lunes, 28 de noviembre de 2011

DOS ES NORMA....

Tengo una amiga que vive aterrada de la mala salud sexual de las mujeres que componen su circulo de amigas, no me incluye pues hace rato que concluyó que yo no soy una mujer sino un extraterrestre.

Le aterra sobre todo lo mal atendidas que han pasado sus vidas….-agradecen un orgasmo Joa-, dice con verídico terror,….dos es norma, menos es mediocridad. Me da risa oírla y escribo en su honor estas líneas porque me gusta su forma de pensar. Si todos pensáramos igual de todo dejaríamos de agradecer el mínimo esfuerzo y empezaríamos a exigir apenas lo justo…o sea todo.

Por ti AH, porque seas una eterna inconforme!!!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

EXPLOTARE

Y de mi interior brotaran letras, chorrearé vino, energía, vida, libertad, libros, canciones, explotaré mar, sal, y sol. Callada me mantuve últimamente, se me dio el silencio y mi pluma quedo dormida, había mucho que decir pero no había orden. Ya no hay mas espacio, estoy hinchada y lista para explotar.