lunes, 16 de mayo de 2011

"LOCURA"

Aun no detecto el núcleo del problema, pero se que ya he extirpado gran parte del tumor. En mi incredulidad creí estar sanada y empece de nuevo, a tiempo, o no tan a tiempo, me di cuenta de mi error, volvía a caer en la zona de confort, regresaba incesantemente a hacer las cosas de la misma manera esperando resultados distintos, como diría Einstein , una locura.

Debí deshacer el tejido que venia hilando en estos últimos meses, arrancar de cero, debía construir sobre cimientos sanos, el problema era detectar donde estaba el error, el núcleo fundamental de la podredumbre que se sitúa en el subsuelo de mi conciencia.

Debí volver al origen y abrir de nuevo las heridas, volver a sumirme en el closet de mis mas profundos dolores y reorganizar uno por uno los últimos eventos. Hoy con todo el contenido de ese armario desparramado por el suelo, comienzo de nuevo...el problema de abrir ese espacio es que se vuelven a sentir muchas cosas, hay que tener cuidado, hay que tener presente que se quiere evolucionar, jamas retroceder.

Debo recordar que no pretendo saberlo todo, debo recordar que busco iluminación, y debo sobre todo tener muy claro que el camino es largo y el tiempo apremia. La locura está ahí, el caos asecha y yo aun tengo mucho por hacer.